Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild necesita vender 2 millones de copias

El juego más reciente de la serie The Legend of Zelda tuvo un gran costo de producción

Publicado

en

El juego más reciente de la serie The Legend of Zelda tuvo un gran costo de producción

link arco

Como pudimos observar en el Nintendo Treehouse que se llevó a cabo en el marco de la E3 2016, el nuevo juego de la franquicia The Legend of Zelda es el más grande y ambicioso hasta el momento, por consiguiente es un juego que requirió mucho trabajo y muchísimo dinero para poder realizarse. Para recuperar la inversión, The Legend of Zelda: Breath of the Wild deberá vender al menos 2 millones de copias.

Según declaraciones de Shigeru Miyamoto en una sesión de preguntas y respuestas de inversores, el juego ha estado en desarrollo por cinco años. Shinya Takahashi agregó que 100 empleados se encuentran trabajando actualmente en el juego pero más de 300 personas han contribuido al juego a lo largo del proceso de desarrollo.

Nintendo planea aplicar varias herramientas y progresos del desarrollo de este juego a futuros proyectos para disminuir gastos. Por ejemplo, Breath of the Wild hace gala de un motor de físicas espectacular y la transmisión de recursos que permite que el enorme mundo abierto se cargue constantemente alrededor del jugador.

Sin duda, Nintendo volverá a utilizar este motor para sus próximos proyectos. The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en marzo del próximo año a la Wii U y se presume que será uno de los títulos de lanzamiento de la NX.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas