Conecta con nosotros

Videojuegos

The Legend of Zelda llegará en forma de juego de cartas

Nintendo ha revelado un nuevo juego de cartas inspirado en uno de sus títulos insignia. La Gran N ha regresado a sus orígenes.

Publicado

el

Nintendo ha revelado un nuevo juego de cartas inspirado en uno de sus títulos insignia. La Gran N ha regresado a sus orígenes.

Link, sus amigos y no tan amigos ahora harán parte de un nuevo juego inspirado en cartas, y uno que es físico. El producto que ha sido llamado «Trading Cards Collector’s Fun Box» ya se encuentra en etapa de preventa y puede ser adquirido por $20 AUS en la tienda virtual de EB Games, uno de los retailers de videojuegos más importantes de Oceanía.

The Legend of Zelda Trading Cards Collector's Fun Box 1

El juego de cartas trae contenidos de cinco videojuegos (Twilight Princess, Majora’s Mask, A Link Between Worlds, Ocarina of Time y Skyward Sword). El paquete trae 85 cartas en el mazo entre als que se encuentran tarjetas metalizadas, 23 regulares, 8 cartas metalizadas doradas, 12 stickers (paquetes de dos pegatinas) y 9 tatuajes temporales.

The Legend of Zelda Trading Cards Collector's Fun Box 2

Este producto que causa sorpresa, no debería causarla en realidad. Varios videojuegos ya han hecho esta diversificación en el pasado, sin considerar que al revisar la historia de Nintendo, en sus inicios la «Gran N» no era tan grande y se dedicaba a fabricar barajas Hanafuda (tradicionales naipes japoneses), actividad que se ejerció desde 1889 y que evolucionó constantemente durante gran parte del siglo XX. De hecho, en los tiempos de la segunda guerra mundial, Nintendo se hizo reconocida internacionalmente por producir juegos de cartas -bastante variados y distribuidos en mecados globales- hasta que a finales de los años sesenta la compañía empezó a producir juguetes. Es ahí cuando la compañía vería la oportunidad de los videojuegos y daría el salto a lo que hoy conocemos como Nintendo.

Fuente: tienda de EB Games.

Vía: Nintendo Life.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas