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The Legend of Zelda para Wii U usará todo el potencial de la consola

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El productor de las serie nos revela qué tan grande será el mundo en The Legend of Zelda para Wii U de acuerdo a la potencia de la consola.

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Sin duda alguna, The Legend of Zelda para Wii U es uno de los juegos más esperados del año. Es el primer acercamiento de la franquicia a la alta definición, y también es un regreso de la saga a los mundos abiertos; es por esta razón que cuenta con un enorme mapa, tanto que toda el área de Twilight Princess será apenas uno de los escenarios que podremos recorrer.

Eiji Aonuma comenta en una entrevista con Gamereactor cuál es el trabajo detrás del mundo abierto el The Legend of Zelda para Wii U y como no fue posible con consolas anteriores.

Un mundo enorme, que se abre ante el jugador sin interrupciones, es algo que no se puede lograr con hardware que no es lo suficientemente avanzado. Desde que hicimos la primera generación de juegos de The Legend of Zelda, logramos mundos tan grandes como lo permitía la consola, entonces se puede decir que era inevitable hacer lo mismo ahora con la Wii U.

Cuando mostré por primera el nuevo juego de Zelda para Wii U, todos estaban muy emocionados y comenzaron a decir que un juego de Zelda por fin tendrá mundo abierto. Los juegos de Zelda siempre te han dejado andar y explorar un mundo inmenso.

Lo que cambia ahora es que el hardware progresó al punto en el que puedes explorar este mundo sin interrupciones; el concepto central de los juegos no ha cambiado.

Al parecer la visión general de «mundo abierto» difiere un poco con la de Eiji Aonuma, pero viendo como el nuevo Zelda para Wii U podría tomar elementos de A Link Between Worlds, seguramente veremos un juego menos lineal.

The Legend of Zelda para Wii U estará disponible este año en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo.

Via: Nintendo Life

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