Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum

Luce… «Precioso».

Publicado

en

The Lord of the Rings: Gollum

En marzo de 2019, el estudio alemán Daedalic Entertainment —creadores de aventuras gráficas como la saga Deponia— anunciaron un nuevo título inspirado en El Señor de Los Anillos que sería protagonizado por Gollum. A comienzos de este 2020 se aclaró que este será un juego exclusivo para PC y la próxima generación de consolas, pero no se había mostrado nada de este hasta ahora.

La publicación alemana Gamestar Preview ha revelado las primeras capturas de The Lord of the Rings: Gollum esperado título. Por lo que podemos ver, la aventura de Gollum, o al menos una parte de ella, se desarrollará en Mordor y tendrá al antiguo portador del Anillo Único escondiéndose de los orcos. Se ha dicho que la historia tomará lugar antes de los libros.

Las imágenes también muestran otras criaturas, como las enormes arañas y la fauna de Mordor usada por los orcos. También revelan un momento en el que parece que podremos tomar decisiones basadas en las dos personalidades del protagonista: Gollum y Smeagol.

Daedalic Entertainment no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum. Sin embargo, sí han dicho que podemos esperarlo en algún momento de 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Via: VG274
Fuente: Gamestar Preview

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas