Connect with us

Videojuegos

The Messenger es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store

Revive el estilo de los juegos de NES y SNES con este divertido título.

Publicado

en

¿Quieren disfrutar de un divertido juego estilo retro en los próximos días? Epic Games Store les tiene una excelente opción que cumple con estas características. Como todas las semanas, esta tienda digital nos está ofreciendo un juego gratis. Entre el 14 y el 21 de noviembre de 2019 dicho juego es The Messenger, un gran juego de acción y plataformas en 2D desarrollado por Sabotage Studio.

En The Messenger tomamos control de un guerrero ninja que debe recorrer el mundo para entregar un pergamino sagrado que puede salvar su aldea del ataque del Rey Demonio. Los gráficos y la música tienen un estilo 8-bit que recuerda bastante a juegos de NES como Ninja Gaiden. Sin embargo, guarda una sorpresa. En la segunda mitad del juego, The Messenger ‘evoluciona’ y cambia a un estilo ‘metroidvania’ de 16-bit.

Además de contar con una divertida jugabilidad y gráficos llamativos, también tiene un curioso sentido del humor que hace muchas referencias a la historia de los videojuegos. Aquí pueden leer nuestra reseña de este título.

Para descargarlo gratis, solo tienen que acceder a la página de The Messenger en Epic Games Store y dar click en el botón ‘obtener’. En la misma página también pueden descargar el DLC Picnic Panic.

Epic Games también revelo que el juego de estrategia Bad North será el título gratuito entre el 21 y 28 de noviembre.

West of Dead: como si Hellboy conociera a Ghost Rider

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas