Connect with us

Publicado

en

A finales de noviembre, Obsidian Entertainment dio a conocer que revelaría un nuevo juego dentro del marco de The Game Awards 2018. El anuncio estuvo acompañado por un conteo regresivo en la página oficial de la desarrolladora e imágenes publicitarias retro.

Como era de esperarse, el conteo concluyó en medio de la ceremonia de premiación.

Una vez llegó a cero, Obsidian Entertainment y Private Division compartieron un tráiler de su nuevo proyecto: The Outer Worlds. Este consistirá RPG en primera persona, similar a las últimas entregas de Fallout, que se desarrollará en el espacio exterior. A lo largo de su aventura, los jugadores podrán explorar toda clase de mundos. Estos estarán habitados tanto por criaturas salvajes como por formas de vida inteligente, con las cuales se podrá conversar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, como es típico de los juegos de Obsidian Entertainment, los jugadores contarán con múltiples opciones de diálogo. Por supuesto, algunas estarán bloqueadas detrás de ciertos requisitos. Estas tendrán consecuencia a corto y largo plazo, afectando relaciones con personajes particulares e incluso alterando  eventos importantes de la trama.

Hablando de la trama, la historia gira alrededor de un colono que —tras permanecer criogenizado por muchos años— se encuentra en medio de una conspiración que busca destruir la colonia Halcyon. Los intereses de múltiples corporaciones y facciones estarán constante fricción, pero tu intervención será lo que determinará el destino de la galaxia.

The Outer Worlds llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2019.

Fuente: Canal oficial de Obsidian Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas