Connect with us

Publicado

en

¿Vas a ser el héroe que necesitan los habitantes de Halcyon o serás un villano que acabará con todo lo que encuentres en tu camino? La elección será tuya en The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian Entertainment.

Este esperado videojuego es una secuela espiritual de Fallout: New Vegas. Como tal, hará mucho énfasis en la forma en que interpretaremos al personaje protagonista. Como pueden ver en el tráiler, vamos a tener muchas opciones a la hora de decidir cómo actuar ante cualquier reto. Las cosas no necesariamente se solucionaran disparando a todo lo que se mueva.

Con el acompañamiento de 20 Century Boys, de T.Rex, este tráiler también demuestra bastante bien el humor, colorido y personalidad de The Outer Worlds. El talento de Obsidian —a quienes también debemos Pillars of Eternity, Alpha Protocol y South Park: The Stick of Truth— no está en duda. Además contamos con la presencia de Chris Avellone, diseñador del legendario Fallout 2.

The Outer Worlds se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC (mediante Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. También llegará a Nintendo Switch en una fecha aún no anunciada, probablemente en el año 2020.

Fallout: New Vegas y un par de juegos más se unen a Xbox Game Pass (octubre 2019)

Fuente: canal oficial de Obsidian Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas