Connect with us

Videojuegos

The Outlast Trials llevará la saga de terror al pasado

Vamos a experimentar los horrores de la guerra fría.

Publicado

en

Outlast es uno de los títulos a los que debemos el auge moderno de los juegos de terror en primera persona. Esta aterradora obra de Red Barrels Games demostró que el ‘survival horror’ no estaba muerto en una época en que las grandes empresas trataron de distanciarse del género.

Aunque su secuela no gozó de su mismo éxito ante la crítica, también nos ofreció una aterradora experiencia llena de sustos y tensión. Ahora, sus desarrolladores han anunciado una tercera parte que promete ser tan impactante como las anteriores.

The Outlast Trials se aleja del sanatorio mental y el pueblo de extremistas religiosos de las anteriores entregas y nos lleva a la época de la guerra fría para enfrentar temibles pruebas. También sabemos que se podrá jugar en compañía de alguien más.

No se han revelado más detalles sobre este juego. La imagen revelada muestra a tres personajes usando gafas de visión nocturna y presenta la frase ‘donde la libertad termina’, lo cual nos da suficientes elementos para especular sobre su trama.

Tampoco sabemos cuándo llegará a las tiendas ni en cuáles plataformas estará disponible. Red Barrels Games confiesa que este título todavía está en una fase muy temprana de desarrollo, pero también dice que «muy pronto conoceremos más al respecto».

Via: Gematsu

Fuente: Red Barrels Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas