Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Cuál es el mayor problema que enfrenta la generación millennial en la actualidad?

Los elevados precios de las viviendas en densas zonas urbanas.

Esto mismo ha hecho que se extienda a través del globo una especie de tendencia convertida en movimiento y ahora estilo de vida, bajo una filosofía que apela al minimalismo y despegarse de los lujos materiales innecesarios. Como por ejemplo las mismas enormes casas que los jugadores de The Sims han construido hasta el cansancio durante dos décadas.

El juego originalmente creado por Will Wright y su estudio Maxis, propiedad de EA, cumple 20 años y los celebra con el nuevo paquete descargable The Sims 4: Tiny Living Stuff. A diferencia de las gigantescas y millonarias mansiones que cualquiera esperaría construir, en esta ocasión el objetivo es crear viviendas tan pequeñas y cómodas como sea posible.

Los beneficios, es que así mismo son más amigables con el medio ambiente, económicas y confortables. Es el momento ideal para obtener una de esas camas que se doblan y guardan en la pared de la sala, así que por lo menos nunca tendrás que tenderla cada día.

The Sims 4: Tiny Living Stuff Pack estará disponible el próximo 21 de enero para PC y Mac, y el 4 de febrero para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: EA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas