Connect with us

Juegos

The Surge 2 ya tiene fecha de lanzamiento, así que ponte tu exoesqueleto

Con el próximo lanzamiento de The Surge 2, no hay mejor momento para jugar el título original y su expansión.

Publicado

en

Hace un par de semanas, Focus Home Interactive abrió convocatorias para la beta cerrada de The Surge 2. Este anuncio avivó las posibilidades de que hubiera un anuncio con respecto a la fecha de lanzamiento. Por desgracia, la noticia de que el editor no estará en E3 2019 llevó a muchos a pensar que habría que esperar hasta Gamescom u otra feria para obtener el dato. No obstante, una reciente filtración ha llevado a que nos enteremos de la fecha de lanzamiento antes de que comience el evento más importante de la industria.

Después de que Microsoft Store de Australia filtrara que el juego saldrá en septiembre del presente año, Focus Home Interactive ha salido a confirmar esta información anunciando que The Surge 2 estará disponible a partir del 24 de septiembre. Como si este comunicado no fuera suficiente, la compañía también ha dado a conocer que el título ya puede reservarse.

The Surge es un RPG de acción pone a los jugadores en los zapatos de Warren. Tras ser equipado con un exoesqueleto, el protagonista deberá explorar las instalaciones de la corporación CREO y descubrir sus oscuros secretos mientras hace frente a androides asesinos. Por el momento se desconoce si la secuela se ambientará después de los eventos del juego original o si supondrá un reinicio de la franquicia.

The Surge 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: cuenta oficial de The Surge en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas