Conecta con nosotros

Videojuegos

The Swapper se abre paso hacia las consolas PlayStation

Publicado

el

Curve Digital tendrá lista las versiones para PS4, PS3 Y PS Vita en mayo, y serán compatibles con Cross-Buy.

the-swapper-ps3-ps4-ps-vita-mayo-curve-digital-1El año pasado fue lanzado para PC un sorpresivo juego de plataformas y puzzles llamado The Swapper. En él tenemos que buscar la salida de una estación espacial abandonada llamada Theseus, usando como herramienta una máquina que nos permite crear hasta cuatro clones y cambiar de cuerpo para buscar el camino adecuado en cada escenario. Este título llegará en mayo a las consolas PlayStation de acuerdo a la información del blog de la marca para Europa.

The Swapper tendrá versiones para PS4, PS3 y PS Vita gracias al trabajo conjunto entre el creador del título original Olli Harjola y el estudio Curve Digital, el cual cuenta con experiencia en este tipo de conversiones (Thomas Was Alone, Lone Survivor: Director’s Cut). Rob Clarke de Curve Digital dijo lo siguiente:

«Este es un juego donde cada escenario cuenta una pieza de la historia a la par del díalogo en el título, así que estamos trabajando muy duro en Curve para asegurar que cada versión que hagamos luzca y suene perfecto.»

The Swapper será un juego Cross-Buy, es decir que al comprarlo una vez tendremos acceso a todas las versiones diseñadas para las plataformas PlayStation. Estaremos pendientes de la fecha exacta de lanzamiento para compartirla con ustedes.

Fuente: PlayStation Blog Europa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas