Conecta con nosotros

Videojuegos

The Technomancer: RPG y cyberpunk en pleno Marte

El nuevo proyecto del estudio Spiders será lanzado el próximo año para PC; Xbox One y PlayStation 4. Conoce los primeros detalles de este título.

Publicado

el

El nuevo proyecto del estudio Spiders será lanzado el próximo año para PC; Xbox One y PlayStation 4. Conoce los primeros detalles de este título.

the-technomancer-rpg-cyberpunk-marte-estudio-spiders-xbox-one-ps4-pc-1Hay un nuevo RPG en camino gracias al trabajo del estudio Spiders; se trata de The Technomancer, un juego de fuerte corte cyberpunk que será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún punto del 2016. Algunos detalles de esta propuesta han sido revelados durante su primer anuncio oficial.

The Technomancer estará situado en Marte luego de un conflicto llamado «La Guerra del Agua» que ha dejado a los habitantes del planeta en una tremenda crisis. Nosotros controlaremos al Technomancer, personaje que combinará habilidades mágicas con prótesis cibernéticas y una gran habilidad de combate con la espada; por alguna razón está escapando de la Policía Secreta y tendrá que explorar diferentes entornos, como comunidades tribales, ciudades ocultas bajo capas de hielo y ruinas de lo que anteriormente era la colonia marciana.

the-technomancer-rpg-cyberpunk-marte-estudio-spiders-xbox-one-ps4-pc-2Además en The Technomancer encontraremos aspectos familiares para los admiradores del género: podremos perfeccionar cuatro árboles de habilidades y tres estilos de pelea, estableceremos relaciones con diferentes personajes alrededor de Marte (algunos de ellos nos acompañarán durante la exploración), personalizaremos las armas de manera dinámica incluyendo su aspecto, y tendremos la posibilidad de desbloquear al menos cinco finales diferentes. Estaremos atentos a detalles adicionales sobre este título que luce interesante a primera vista.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas