Conecta con nosotros

Publicado

el

Desarrollado por Bulkhead Interactive y distribuido por Square Enix como parte de la iniciativa Square Enix Collective, The Turing Test es un juego de rompecabezas en primera persona. Ambientado en Europa, una de las lunas de Jupiter, el título pone a los jugadores en los zapatos de Ava Turing, una ingeniera de la Agencia Espacial Internacional que tiene como misión descubrir los motivos detrás de la desaparición de la tripulación asignada a la estación de esa luna. Y la respuesta se encuentra en unos misteriosos rompecabezas.

Tras su debut en Xbox One y PC el 30 de agosto de 2016, el juego fue recibido positivamente por la crítica. Unos cuantos meses después, el título llegó a PlayStation 4.

The Turing Test

Ahora, un poco más de tres años después de su lanzamiento original, The Turing Test finalmente arribará a la consola híbrida de Nintendo. Howard Philpott, cabeza de diseño del juego de rompecabezas, compartió su entusiasmo ante el anuncio:

«Ver todo el amor de los jugadores por el lanzamiento original de The Turing Test fue demasiado para nuestro pequeño equipo. Ahora, tres años después, la posibilidad de brindar esa experiencia a un nuevo público de jugadores en cualquier lugar es extremadamente emocionante para nosotros. ¡No podemos esperar para compartir esos momentos de rompecabezas, exploración y descubrimiento con los jugadores de Nintendo Switch!».

The Turing Test estará disponible en Switch el 7 de febrero.

Fuente: Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas