Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Walking Dead – A New Frontier se deja ver en nuevas imágenes

Telltale Games nos deja ver un poco más de los dos protagonistas y los enemigos a los que deberán enfrentar en este nuevo título.

Publicado

en

Telltale Games nos deja ver un poco más de los dos protagonistas y los enemigos a los que deberán enfrentar en este nuevo título.

the-walking-dead-a-new-frontier-8

Después del tráiler presentado en The Game Awards, Telltale Games presentó un avance adicional con el que dio a conocer que los primeros dos capítulos de The Walking Dead – A New Frontier debutarían esta semana en consolas, PC y dispositivos móviles.

A pesar que estamos a horas del debut de la tercera temporada de The Walking Dead, Telltale Games ha decidido liberar más material promocional, presentando así una galería de imágenes en las que podemos ver a Clementine, el nuevo personaje llamado Javier, algunos de los personajes de soporte (uno muy similar al de los cómics) y los caminantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Walking Dead – A New Frontier es la continuación de la historia de Clementine, la cual se ha podido explorar en las pasadas temporadas, sin embargo, es también un nuevo inicio, por lo que este título también busca una nueva audiencia.

Para ello, Telltale Games ha creado una herramienta con la que permitirá a los nuevos jugadores, o cualquiera que haya perdido sus datos, conocer la historia de forma breve y tomar algunas de las más importantes decisiones de las primeras temporadas para que así su inicio por The Walking Dead – A New Frontier sea lo más completo posible.

The Walking Dead – A New Frontier llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android el 20 de diciembre. Desafortunadamente, este título no llegará a consolas de pasada generación.

Fuente: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas