Connect with us

Publicado

en

El cómic de The Walking Dead pudo haber llegado a su fin, pero esta popular franquicia sigue irónicamente viva gracias a sus múltiples series de televisión y videojuegos. De hecho, Skybound Games acaba de anunciar un nuevo título basado en ella. Su nombre será The Walking Dead: Saints & Sinners.

Este será un juego de realidad virtual que no debemos confundir con The Walking Dead: Onslaught, otro título que usará el mismo sistema y en el que encontraremos personajes de la serie de televisión.

Saints & Sinners pertenecerá al género de la supervivencia. Tendrá un sistema de misiones con un escenario centralizado en el que nos preparamos para ellas. Tendremos espacio limitado para cargar armas y objetos, pero podremos forjar algunos si encontramos las recetas adecuadas. También encontraremos un sistema de elecciones en ciertos momentos del juego, las cuales pueden alterar el desarrollo de las misiones.

El tráiler con el que este juego fue anunciado muestra la historia de un maletín adornado con un unicornio en la invasión zombi de Nueva Orleans. No muestra nada de jugabilidad, pero nos permite hacernos una idea sobre el tono del juego y muestra un diseño de personajes algo caricaturizado.

The Walking Dead: Saints & Sinners llegará a PC el 23 de enero de 2020.

Se revelan los primeros detalles sobre la nueva serie de The Walking Dead

Fuente: IGN, canal oficial de Skybound Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas