Connect with us

Juegos

The Walking Dead: The Final Season será terminado por Skybound Games

A pesar de todo, sí podremos disfrutar (o sufrir) el final de la historia de Clementine.

Publicado

en

La novela continua. El cierre de Telltale Games anunciado el pasado 21 de septiembre ha sido una historia llena de drama y tristeza. Pero a pesar de haberse vista (justamente) criticada por el tratamiento a sus empleados y recibir una demanda por ello, esta empresa siguió empeñada en dar un final a la historia de Clementine en The Walking Dead: The Final Season, y lo ha logrado; otra compañía se encargará de terminar los dos capítulos faltantes de este título.

Se trata de Skybound Games, la compañía fundada por Robert Kirkman, escritor del cómic en que está basado el juego.

«¡Estamos felices de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Telltale Games que permitirá a Skybound continuar The Walking Dead: The Final Season! Vamos a dar un cierre adecuado a la historia de Clem. Tendremos más detalles pronto».

Esta noticia fue revelada por el mismo Kirkman durante un panel de The Walking Dead en Comic Con Nueva York, agregando que «no pueden perder a Andrew Lincoln y a Clementine el mismo año», una referencia a la salida del protagonista de la serie de televisión.

Es bueno que este título vaya a ser terminado, pero esperemos que lo hagan contratando al mismo equipo que estaba trabajando en el y que Telltale Games despidió.

Telltale Games continúa despidiendo empleados

Fuente: cuenta oficial de Skybound Games en twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas