Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Warriors ya está disponible en PlayStation 4

Publicado

en

El clásico de Rockstar para la PlayStation 2 llega a la consola de Sony con una serie de mejoras. 

The Warriors

La semana pasada Sony confirmó la llegada de Metal Slug Anthology a Playstation 4, siendo esta una recopilación para PlayStation 2 de siete de los títulos clásicos de la franquicia que salieron originalmente para Neo Geo y arcades. No obstante, recientemente se ha anunciado que ya está disponible otro videojuego en el sistema de emulación de la consola, uno de los más importantes de Rockstar para la sexta generación.

The Warriors, título originalmente lanzado en el 2005 para la PlayStation 2, ya está disponible en la PlayStation Store de la PlayStation 4. Tal como los otros títulos lanzados a través de este medio, tendrá trofeos y disfrutará de las funciones Share Play y Remote Play, además que estará escalado para tener una resolución total de 1080p.

Eso sí, vale la pena resaltar que no posee algún tipo de mejora gráfica, por lo que su aspecto es idéntico al juego original lanzado en 2005, sin embargo, su rendimiento si será superior, por lo que se verá beneficiada su tasa de cuadros por segundo.

Quienes no lo recuerden, The Warriors es un Beat’ em Up basado en una película del mismo nombre en la que seguíamos la historia de ‘The Warriors’, una pandilla de Nueva York que poco a poco debe extender su poder sobre la ciudad y limpiar su nombre de un crimen que no cometieron.

¿Descargarán este juego?

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas