Conecta con nosotros

Videojuegos

The Witcher 3 tendrá una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X

Un necesario lavado de cara para Geralt.

Publicado

el

No contentos con convertir a The Witcher 3 en uno de los juegos más importantes de la actual generación de consolas, CD Projekt Red está preparando su popular título para que también deje su marca en la siguiente. La empresa ha anunciado que la tercera entrega de la saga de Geralt de Rivia tendrá una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X.

Dicha edición del juego tendrá notables mejoras mejoras técnicas y visuales, entre las que se incluirá ‘ray tracing’ —para crear efectos de iluminación ultra-realistas— y tiempos de carga más rápidos. Esto afectará el juego base, las dos expansiones y todo el contenido extra. Será un excelente punto de entrada a los juegos de la saga para quienes se aficionaron a The Witcher mediante la serie de Netflix, que hace poco reanudó su filmación.

Aunque esta versión mejorada de The Witcher 3 se podrá comprar como un juego independiente, quienes ya tengan este título en PlayStation 4 y Xbox One podrán conseguir la actualización a la nueva edición sin costo extra para PlayStation 5 y Xbox Series X, respectivamente.

The Witcher 3 ps5 xbox series x

¿Y qué hay de PC? No se preocupen. CD Projekt Red también anunció que la actualización con mejoras para el juego también estará disponible para quienes tengan el juego en Windows.

¿Y que hay de Nintendo Switch? Lo sentimos, pero esa versión seguirá tal como está.

No se ha revelado la fecha en que llegará esta versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt, aunque podemos asumir que será en 2021.

Via: Polygon
Fuente: comunicado oficial de CD Projekt Red

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas