Conecta con nosotros

Videojuegos

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá un último DLC con un nuevo modo de juego

Publicado

el

Este será el último DLC gratuito de The Witcher 3: Wild Hunt.

the_witcher_3_wild_hunt_2-wallpaper-1920x1080

CD Projekt RED fue uno de los estudios en adoptar el DLC gratuito, cada semana con cada nuevo parche del juego recibíamos nuevos contenidos, el estudio polaco reveló que pronto veremos el último DLC antes de enfocarse totalmente en las expansiones que tendrá The Witcher 3.

En un comunicado, el estudio reveló que el último contenido gratuito de The Witcher 3, será el New Game+. Aunque no entraron en muchos detalles, si comentaron que no llegará esta semana ya que aún necesitan tiempo para pulir este modo así que decidieron no revelar una fecha de salida oficial.

New Game+ será el último DLC gratuito antes de adentrarse completamente en el desarrollo de las dos expansiones de The Witcher 3: Wild Hunt. La primera (Heart of Stone) llegará en octubre y el estudio promete que será igual de grande a The Witcher 2: Assassin’s of Kings por lo cual completar todas las quest nos tomará entre 9 y 12 horas (aproximadamente), Heart of Stone llegará en Octubre. La última expansión Blood & Wine llegará en el 2016.

Fuente: Comunicado de CD Projekt RED
Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas