Conecta con nosotros

Videojuegos

The Witcher III: pruebas señalan que un speedrun puede durar 25 horas

CD Projekt Red y Bandai Namco revelaron el tiempo mínimo usado por los beta testers para terminar el juego.

Publicado

el

CD Projekt Red y Bandai Namco revelaron el tiempo mínimo usado por los beta testers para terminar el juego.

the-witcher-III-speedrun-podría-tomar-25-horas-pruebas-beta-testers-cd-projekt-red-1Anteriormente hemos hablado de la duración estimada que tendrá una partida al 100% de The Witcher III, el esperado juego de CD Projekt Red. Pero el estudio no solo ha querido brindar el dato de tiempo estándar para concluir todo el juego, también nos informa el mínimo que han logrado sus beta testers.

De acuerdo al portal Gamereactor Alemania, el equipo de Bandai Namco y CD Projekt Red organizaron un evento para varios medios de ese país, donde informaron que el beta tester más rápido logró llegar al punto final en 25 horas. Esto lo hizo utilizando la ruta óptima del juego, evitando la mayor cantidad de diálogo y misiones alternas que podía.

Esto quiere decir que un speedrunner tendrá que estudiar muy bien el contenido de The Witcher III para quebrar ese tiempo (sin usar los errores del juego, claro), y para los demás nos sirve para concluir que no tendremos que preocuparnos por la duración ya que tendremos mucho por hacer con Geralt de Rivia.

Fuente: Gamereactor

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas