Conecta con nosotros

Publicado

el

CD Projekt RED ha anunciado un nuevo juego de realidad aumentada, ambientado en su más querida franquicia, The Witcher. The Witcher: Monster Slayer será un juego para dispositivos móviles Android y iOS, el cual usa la mecánica de GPS para potenciar su jugabilidad. El juego será desarrollado por una división secundaria llamada Spokko.

Al mejor estilo de Pokémon Go, los jugadores deberán explorar el mundo real para rastrear, estudiar y luchar contra monstruos en realidad aumentada. La diferencia es que ellos serán los que cazarán a las bestias, encarnando a uno de los legendarios Witcher. The Witcher: Monster Slayer usará el tiempo del día y las condiciones climáticas para determinar aspectos de juego.

Monster Slayer

También se podrán preparar aceites y pociones, y hacer preparativos para la batalla armando bombas y carnada para monstruos. Aparentemente, los hechizos tendrán que ser dibujados en la pantalla para darle inmersión a la batalla. Al matar a un monstruo, el jugador podrá tomar algo él como un trofeo y mostrarlo como prueba de conquista.

Monster Slayer estará más enfocado en misiones con historia a diferencia de otros juegos de realidad aumentada, y el mapa se mostrará con un aspecto de era de la fantasía heroica.

Aún no hay detalles de lanzamiento para el juego, pero el estudio prometió adelantos en el transcurso del año.

Vía: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas