Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado casi siete meses desde que The Wonderful 101, el divertido juego lanzado originalmente para Nintendo Wii U, dejó de ser exclusivo y llegó a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC en una versión remasterizada. Si todavía no han jugado esta joya, pero les da curiosidad, ya pueden aprovechar la demo gratuita del juego que está disponible para esas tres plataformas.

Por si fuera poco, esta demo de The Wonderful 101 nos permite jugar con uno de los personajes más curiosos del juego: Wonder-Bayonetta. Esta es una graciosa versión de nuestra bruja favorita que estaba oculta en la versión completa. La demo la tiene disponible desde el comienzo.

The Wonderful 101 demo

Este juego de PlatinumGames nos permite controlar no a un superhéroe, sino a una horda de ellos para enfrentar a una invasión extraterrestre y proteger a los ciudadanos.

El sistema de juego nos permite convertir al grupo de superhéroes en diversas formas llamadas ‘Unite Morph’ que tienen diferentes efectos ofensivos, defensivos y pueden ser usadas para superar obstáculos. En Wii U y Switch, esto se logra usando la pantalla táctil.

Todo esto podemos probarlo en la demo gratuita de The Wonderful 101, la cual nos ofrece aproximadamente dos horas de juego. Esta llegó junto con la actualización 1.0.3. del juego. Entre otras novedades tenemos la llegada de los Wonder Codes y les tenemos dos para que prueben:

  • UMBRANGIFT: desbloquear a Bayonetta en The Wonderful 101.
  • ANGELSLAYERS: desbloquear a Jeanne/Rodin en The Wonderful 101.

Esto nos hace pensar una cosa: ¿para cuándo noticias sobre Bayonetta 3?

Fuente: canal oficial de PlatinumGames en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas