Conecta con nosotros

Videojuegos

TheGrefg rompió récord de audiencia en Twitch al revelar su aspecto en Fortnite

Los españoles son los reyes del streaming.

Publicado

el

thegrefg

La historia del ‘streaming’, no solo en Twitch sino en todas las plataformas en general, cambió el 11 de enero de 2021. Un ‘streamer’ español logró algo que parecía imposible. Más de 2.5 millones de personas se reunieron para ver a TheGrefg revelar un nuevo aspecto de Fortnite inspirado en él. Esta presentación se convirtió en el ‘streaming’ individual más visto en la historia de cualquier plataforma.

Es posible que a algunos les extrañe que esta hazaña sea lograda por un canal en un idioma diferente al inglés, pero España se está convirtiendo en toda una «potencia del streaming». Esto es gracias a personalidades tan populares como El Rubius, Ibai Llanos y el mismo TheGrefg. De hecho, El primero de ellos ya había sido homenajeado recientemente en un título AAA.

Aquí pueden ver un listado de los ‘streamings’ individuales más populares de todos los tiempos, tanto en Twitch como en YouTube.

En cuanto a la razón de la presentación, el aspecto de TheGrefg en Fortnite es parte de la serie «Idolos». Estos representan a algunos de los ‘streamers’ más populares del juego y a algunos artistas famosos como Mayor Lazer y Travis Scott.

aspecto thegrefg fortnite twitch récord

Ahora nos preguntamos, ¿cuánto durará este récord? Twitch y YouTube Gaming son cada vez más populares y son cada vez más quienes recurren a estas plataformas en busca de entretenimiento. ¿Seguirá también el dominio de los españoles?

Via: Kotaku
Fuente: Twitch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas