Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego de cacería theHunter: Call of the Wild está gratis en Epic Games Store (noviembre 2021)

Si creían que cazar un Deviljho en Monster Hunter era aterrador, no han enfrentado un oso en este juego.

Publicado

el

El juego de cacería theHunter: Call of the Wild está gratis en Epic Games Store (noviembre 2021)

¿Alguna vez han sentido ganas de probar un juego de cacería? No hablamos de títulos en los que enfrentamos criaturas fantásticas como los Monster Hunter y Dauntless, sino de participar de una persecución virtual de animales reales como ciervos, lobos y osos. Si ese es el caso, el juego theHunter: Call of the Wild es una excelente opción, sobre todo ahora que está gratis en Epic Games Store.

Este título es obra del estudio sueco Expansive Worlds y pretende ser uno de los simuladores de caza más realistas del mercado. Esto se nota en la calidad visual con la que están recreados sus hermosos paisajes y en el comportamiento de los animales que acechamos. También contamos con una gran variedad de herramientas de cacería —como llamadores y cebos— y armas aptas para animales de diferentes tamaños.

Si quieren agregar el juego theHunter: Call of the Wild gratis a su biblioteca de juegos de Epic Games Store, entren a su página web en la tienda y den clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben tener una cuenta de Epic y tener activada la autenticación de dos factores para hacerlo.

La oferta estará disponible hasta las 11:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 2 de diciembre de 2021. Después de eso, el juego base dejará de ser gratis y costará 31.000 pesos.

Ya revelaron que los juegos gratis de la próxima semana en Epic Games Store serán el popular Dead by Daylight y el simulador sobre aprendizaje automático while True: learn().

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas