Conecta con nosotros

Publicado

el

Cuando miHoYo reveló el contenido de la actualización 2.2 de Genshin Impact hace unas semanas, nos presentó a Thoma, que llegará en el próximo gachapón y cuyas habilidades finalmente pudimos conocer en un nuevo video.

Thoma un guerrero Pyro de cuatro estrellas que usa una lanza. A pesar de ser de Mondstat, se convirtió en un intermediario con la Comisión Yashiro en Inazuma. Aunque su lanza y visión Pyro sugerían que sería un personaje de ataque, se trata de un personaje de apoyo con la capacidad de generar escudos para proteger a todo el equipo.

Habilidades de Thoma en Genshin Impact

  • Habilidad pasiva: cuando pesquemos en Inazuma y él esté en el equipo, existe la probabilidad de obtener el doble de peces.
  • Ataque normal – Lanza rompevelocidad: pueden encadenar hasta cuatro golpes que causan daño físico no elemental.
  • Ataque cargado: Se arroja hacia adelante, causando daño físico al enemigo a cambio de un poco de aguante. Es muy similar al ataque cargado de Xiangling.
  • Habilidad elemental – Bendición ardiente: Thoma se arroja hacia adelante causando daño de área de elemento Pyro con una patada. Esto invoca un escudo de defensa de fuego. Este absorbe daño de acuerdo con la salud máxima del personaje. Es especialmente efectivo contra daño Pyro. Si se obtiene otro escudo, se acumula con el anterior y reinicia su duración.
Genshin Impact: conozcan las habilidades de Thoma, el nuevo personaje, gachapón y cómo conseguirlo
  • Habilidad definitiva – Ooyoroi carmesí: causa daño de área de elemento Pyro y genera una coraza de fuego especial. Mientras esta dure, los ataques del personaje activo causarán daño de área de elemento Pyro y activarán un escudo. Si se desbloquea el talento ‘Ofensiva Incineradora’, aumentará en daño en proporción a la vida máxima de Thoma.
Genshin Impact: conozcan las habilidades de Thoma, el nuevo personaje, gachapón y cómo conseguirlo
  • Talento pasivo – Armadura Imbricada: al desbloquear este talento, aumenta la resistencia del escudo al obtenerlo o refrescarlo.

¿Cuál es la fecha de llegada de Thoma a Genshin Impact y cómo conseguirlo?

Thoma será parte del gachapón ‘Florecimiento Fugaz’, que aparecerá en Genshin Impact el 2 de noviembre de 2021 a las 6:00 p.m. (hora de Colombia) y desaparecerá el 23 del mismo mes a las 3:00 p.m. Si quieren saber más sobre cómo conseguir personajes en este juego, les recomendamos leer esta guía.

Este mismo gachapón tiene Hu Tao como personaje de cinco estrellas.

Genshin Impact: conozcan las habilidades de Thoma, el nuevo personaje, gachapón y cómo conseguirlo

Fuente: canal oficial del juego en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas