Conecta con nosotros

Videojuegos

THQ Nordic celebra su aniversario con dos juegos gratis en Steam

¿El regalo no es para el cumpleañero? Gracias de todos modos.

Publicado

el

THQ Nordic celebra su aniversario con dos juegos gratis en Steam Titan Quest anniversary edition y Jagged Alliance 1 Gold

Una de las distribuidoras de videojuegos que más rápido ha crecido en los últimos años es THQ Nordic, apareciendo en múltiples titulares por sus compras de estudios de desarrollo y franquicias clásicas. Han pasado 10 años desde que esta empresa austriaca se formó con la adquisición de THQ por parte de Nordic Games y lo celebra ofreciendo gratis en Steam dos juegos clásicos: Titan Quest Anniversary Edition y Jagged Alliance 1 Gold Edition.

Comencemos por el segundo. Jagged Alliance es toda una leyenda en el mundo de la estrategia por turnos. Fue lanzado originalmente en 1994 y se considera una gran influencia para los títulos modernos del género. En este controlamos a un grupo de mercenarios que deben recuperar una isla controlada por un tirano.

Pueden agregar Jagged Alliance 1 Gold Edition gratis a su colección desde su página de Steam.

Por su parte, Titan Quest es un RPG de acción con perspectiva isómetrica al más puro estilo Diablo. Viajamos por varios mundos mitológicos y esta edición de aniversario incluye todos los DLC.

Titan Quest Anniversary Edition se encuentra gratis en Steam.

Recuerden que si agregan estos juegos gratis a sus bibliotecas antes del mediodía del jueves 23 de septiembre de 2021, pueden quedárselos para siempre.

Como dijimos, estos juegos gratis son parte de la celebración del aniversario 10 de THQ Nordic. Podrán ver una presentación especial con anuncios de juegos nuevos el 17 de septiembre a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el canal oficial de la distribuidora en YouTube.

Fuente: comunicado oficial de THQ Nordic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas