Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El desarrollador THQ Nordic ha anunciado un juego que antecede los sucesos de su popular juego Remnant: From the Ashes. Chronos: Before the Ashes será un título desarrollado por Gunfire Games, el mismo estudio que estuvo al frente de Remnant y Darksiders 3.

Chronos tiene una propuesta de jugabilidad interesante. El jugador interpretará a un joven héroe que lucha para salvar su hogar de un mal ancestral que reside en un laberinto. El combate será brutal e inclemente, y al morir, el héroe tendrá que esperar un año para regresar al laberinto.

Con este conocimiento adquirido, el héroe regresará a la intrincada estructura más viejo, pero con mucha más sabiduría y con nuevas habilidades.

Este juego ha sido adaptado de un título de Gunfire que había salido exclusivamente para dispositivos VR. Con esta mecánica, el juego promete ser un digno representante de la saga Remnant, de la cual se enorgullece el estudio.

Chronos: Before the Ashes saldrá al mercado el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Hablando de Remnant, recuerden que recientemente salió un nuevo contenido descargable para el juego llamado Subject 2923. No está mal echarle un ojo por si están interesados en este nuevo título.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas