Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

THQ Nordic compra Bugbear Entertainment y Coffee Stain Studios

Goat Simulator tiene un nuevo dueño.

Publicado

en

La empresa THQ Nordic continúa con sus planes de convertirse en una de las distribuidoras de videojuegos más importantes de la industria. Hace algún tiempo ya habíamos comentado su adquisición de estudios como Deep Silver o Free Radical Designs y propiedades intelectuales como Timesplitters para ampliar su catálogo. Ahora nos llega la noticia de que ha adquirido los estudios Bugbear Entertainment y Coffee Stain.

Bugbear Entertainment es un estudio finlandés conocido principalmente por la serie de videojuegos de carreras FlatOut. Este año pusieron a la venta una especie de «secuela espiritual» para PC de estos títulos bajo el nombre de Wreckfest, el cual se convirtió en un éxito. Actualmente están desarrollando versiones de este título para PlayStation 4 y Xbox One.

Coffee Stain Studios son los creadores del popular juego de comedia Goat Simulator, el juego de simulación industrial Satisfactory y el juego de disparos Sanctum. Con la compra de este estudio, THQ Nordic también ha adquirido estas propiedades intelectuales.

Este ha sido un gran año para THQ Nordic. El último trimestre reportaron un aumento en sus ganancias del 1,403% respecto al mismo trimestre en 2017. Esta diferencia tan positiva se debe al lanzamiento de títulos de Deep Silver como Dakar 18, Pathfinder Kingmaker y relanzamientos como Titan Quest y Red Faction: Guerrilla. Esperando continuar esta tendencia han anunciado más relanzamientos como los de Sphinx and the Cursed Mummy, The Book of Unwritten Tales 2 y The Raven Remastered para Nintendo Switch en 2019.

Timesplitters y Second Sight son adquiridos por THQ Nordic

 

Fuente: news.cision.com

Via: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas