Conecta con nosotros

Videojuegos

THQ Nordic derrumba las ilusiones de un ‘remake’ de TimeSplitters 2

La triste realidad.

Publicado

el

TimeSplitters 2

Los fanáticos de la franquicia TimeSplitters puede hayan oído hablar de un rumor sobre un ‘remake’ del famoso segundo capítulo. Una referencia en el RPG de THQ Nordic, SpellForce 3: Fallen God, indicaba un objeto que anunciaba el regreso de TimeSplitters 2 en una versión para sistemas modernos. Sin embargo, el desarrollador tuvo que ponerles los pies en la tierra a los fanáticos con la cruel verdad.

Un representante de THQ Nordic le comentó a Eurogamer que esta referencia es un inocente huevo de pascua. El representante profundizó en su afirmación comentando que el vendedor en el juego es conocido por ser un mentiroso de primera. Dicho vendedor también ofrece artículos referenciados a otros juegos supuestamente cancelados como BioMutant y Gothic.

TimeSplitters 2 se lanzó por primera vez en el 2002 para PlayStation 2, Xbox y GameCube. Curiosamente, el juego nunca llegó a PC. Koch Media adquirió a todos los involucrados en el proyecto, como el THQ original y Free Radical Design.

Dada la tendencia de la compañía de revivir viejos títulos, no sería una sorpresa si TimeSplitters 2 llega a PC de forma remasterizada o rediseñada para las exigencias de hoy. Sin embargo, es mejor esperar sentados a que se anuncie algo que genere tanta nostalgia como lo ha hecho este título.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas