Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

THQ Nordic ha adquirido a Saber Interactive, el estudio de World War Z

Un estudio más para la colección.

Publicado

en

Un nuevo estudio se ha agregado a la colección de desarrolladores de THQ Nordic. La multinacional Embracer Group ha informado que ha adquirido a Saber Interactive por $150 millones de dólares. Embracer es la empresa matriz de THQ Nordic.

La adquisición incluye un bono de $375 millones adicionales en incentivos dependiendo del desempeño del estudio durante los próximos tres años. Saber Interactive ha estado involucrado en múltiples roles de desarrollo y también ha sacado juegos propios. World War Z, el cual fue publicado por Focus Home y con más de 3 millones de copias vendidas, es el título más exitoso del estudio.

Saber Interactive

El desarrollador también es responsable de adaptar juegos a Nintendo Switch como Vampyr, Call of Cthulu y poseen la magia negra que hizo posible la versión de The Witcher 3 para la híbrida de Nintendo.

Lars Wingefors, presidente de Embracer Group, comentó durante el proceso de adquisición que Saber Interactive había estado en su radar por mucho tiempo debido a su consistente trabajo de alta calidad. No hace mucho, Tom Willits, ex director de id Software, tomó las riendas del estudio, cuya nómina tiene a 600 empleados bajo su ala.

Esta es la adquisición más valiosa de Embracer Group hasta ahora.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas