Connect with us

Juegos

THQ Nordic habla sobre el futuro de Saints Row, Timesplitters y Dead Island

Esta empresa tiene a sus estudios trabajando en proyectos muy diferentes e interesantes.

Publicado

en

THQ Nordic ha hecho público su más reciente reporte financiero. Además de revelar datos de ventas y ganancias, esta empresa de videojuegos aprovechó este documento para presentar a sus accionistas su visión del futuro, incluyendo los juegos que se encuentran en desarrollo o fase de planeación por parte de sus múltiples estudios.

Entre ellos se encuentra un nuevo juego de la saga Saints Row. Revelan que el estudio Volition ya se encuentra trabajando en este título. El último juego de la saga fue Saints Row IV, el cual salió a la venta en 2013.

La pandilla de Gat no es la única que regresará. THQ Nordic informa que han contratado a Steve Ellis, uno de los creadores de la franquicia Timesplitters, para que les ayude a determinar el futuro de la saga. Esta franquicia fue adquirida por la empresa en 2018.

Eso no es todo. El largamente aplazado Dead Island 2, anunciado originalmente durante E3 en 2014, se encuentra de nuevo en desarrollo. El estudio encargado de revivir este proyecto es Dambuster, desarrolladores de Homefront: The Revolution.

Por último, informan que Fishlabs, conocidos por la saga Galaxy on Fire, están trabajando en una nueva franquicia.

Es bueno saber que THQ Nordic no ha hecho todas estas adquisiciones de estudios y franquicias en vano. Estamos ansiosos por saber más sobre todos estos proyectos.

¡Es oficial! Darksiders II llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento

Via: cuenta de Wario64 en Twitter

Fuente: reporte financiero de THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas