La desarrolladora y distribuidora de videojuegos cambia su enfoque y objetivos en el mercado, y con ello refrescan su imagen con un nuevo logo «reflejando énfasis en innovación y creatividad»
«Nuestro nuevo logo simboliza el cambio, la innovación y el crecimiento creativo, las cuales son las piedras angulares de la nueva THQ» comenta Brian Farrell, presidente y CEO de THQ. «Mediante el desarrollo de grandes juegos, innovando, creando nuevas y originales franquicias, atrayendo los mejores talentos y tomando lugar en la primera posición (..)»
Es claro que en THQ se están arriesgando en consolidar nuevas franquicias y están experimentando con nuevas idas, como es el caso del juego que prepara Guillermo del Toro
El logo dicen en THQ, empezará a verse en los videojuegos que salgan a la venta despues de Febrero de este año, por ahora vamos a extrañar su clásico logo, el que creemos, daba una imagen más «fuerte» a la empresa.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.