Conecta con nosotros

Videojuegos

Thunder Cross, otro clásico de Arcade de Konami, llega a Nintendo Switch

Otro grande del mundo del shoot ‘em up que llega a Switch.

Publicado

el

Thunder Cross Nintendo Switch Arcade Archives

No podemos expresar lo importante que es el trabajo que el estudio Hamster está haciendo con su serie Arcade Archives. Gracias a ellos podemos disfrutar de títulos que conocimos en las salas de videojuegos de los ochenta y noventa como si todavía se encontraran dentro de los enormes gabinetes. En esta ocasión, es otro clásico de naves de Konami el que traen a Nintendo Switch: Thunder Cross.

Resulta que Gradius no fue el único ‘shoot ‘em up’ popular de ese estudio que alguna vez fue tan grande en el mundo de los videojuegos. Thunder Cross fue todo un fenómeno en Japón. Este título nos pone en control de la nave Blue Thunder M-45, que debe defender a la humanidad en el planeta Haniamu IV del ataque de una poderosa fuerza militar llamada Black Impulse.

El juego salió originalmente en 1988, tuvo una secuela tres años después y es considerado uno de los juegos de arcade más populares de la época en su país de origen. Afortunadamente, no se trata de un juego perdido. Konami lo incluyo en su colección Arcade Classics Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch en 2019. Hamster también lo había lanzado para PS4 en 2017.

La versión Arcade Archives de Thunder Cross finalmente está disponible en Nintendo Switch. Pueden comprarla por $7.99 dólares (aproximadamente 28.000 pesos colombianos).

Via: Destructoid
Fuente: eShop

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas