Síguenos

Tienda Akiba, el lugar para comprar tu PC Gamer en Colombia

¿Quieres un PC Gamer pero no sabes dónde comprarlo? Te tenemos la solución a este dilema.

Publicado

en

tienda-akiba

El PC Gaming es una pasión que quienes sentimos compartimos con nuestros amigos hasta el punto de contagiarlos. No es solamente por la atención al software que ponemos en nuestras máquinas, sino la dedicación al hardware que las compone; con orgullo les mostramos a nuestros amigos el sistema que hemos ensamblado nosotros mismos, dándonos una sensación única de suficiencia.

Sin embargo, este hobby tiene ciertas complicaciones, especialmente en Colombia donde no es común encontrar hardware especializado y si lo hacemos, usualmente es en establecimientos específicos que generalmente no tenemos cerca o que no tienen exactamente lo que estamos buscando. Por eso nos hemos dado a la tarea de buscar un lugar adecuado en el cual sea posible encontrar el hardware y, aún mas importante, la asesoría que todos en algún momento necesitamos para armar nuestro PC gamer ideal sin que nuestra ubicación sea un problema. Y, bueno, ¡lo encontramos!

tienda-akiba-01

http://www.tiendaakiba.com/

Tienda Akiba es, precisamente, una tienda online que cuenta con un catálogo de productos impresionante que es difícil encontrar en otro lugar y a precios muy competitivos en el mercado local. Uno de los aspectos positivos con respecto al catálogo es la distribución misma de la página (tiendaakiba.com) donde bajo cada apartado podemos encontrar fácilmente cada una de las partes que necesitamos para armar o mejorar nuestro PC gamer.

Pero como no todos somos unos expertos, en Tienda Akiba también encontramos asesoría para todos los usuarios, desde el principiante que no quiere complicarse con especificaciones y detalles técnicos, hasta la información directa y clara para usuarios avanzados. ¿Y los usuarios intermedios? Tienda Akiba tiene un servicio de asesoría telefónica y por chat en vivo, dispuesto para resolver cualquier duda sobre los componentes que queremos comprar o simplemente para mejorar nuestra PC gamer. Además, esta tienda tiene una selección de computadores ya ensamblados que, comparando tanto su precio como los componentes, resultan ser excelentes opciones.

Y bueno, entonces ¿dónde queda y cómo comprar? Tienda Akiba es una solución completamente online y efectúa envíos a TODO el país. Además, ofrecen diferentes medios de pago y donde estés ahí llegará tu PC gamer. Entonces ya no tienes excusa para no adentrarte en este genial y emocionante mundo de la mano de nuestro recomendado Tienda Akiba.

PC-GAMER

PC ensamblado por el equipo de la Tienda Akiba para un cliente

Si te preocupan los precios, los amigos de la Tienda Akiba te arman la mejor opción con el presupuesto que tengas, o también puedes estar atento a las múltiples promociones destacadas que encontrarás en la página oficial de Tienda Akiba y en su cuenta oficial de Facebook, allí verás diferentes artículos con rebaja de precio e incluso paquetes en los que podrás obtener un juego gratis para PC después de tu compra.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas asesoría para armar tu máquina? ¿O simplemente quieres cotizar un equipo? En el chat en línea del sitio web te atenderán de forma personalizada, al igual que en los mensajes privados de su página de Facebook. Si deseas hablar directamente con alguien, puedes comunicarte a los celulares 321-2267406 y 318-5788300.

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo
3 comentarios

3 Comments

  1. Mike Ballesteros

    Julio 25, 2015 at 11:08 am

    Buenos días.

    Quisiera saber si tienen a disposición tarjetas Raedon R9 390 o 390 x o su equivalente en nvidia, o si fabrican equipos completos con estos componentes y qué costo tendrían aproximadamente.

    Quedo atento a comentarios.
    Muchas gracias.

  2. Mike Ballesteros

    Julio 25, 2015 at 11:07 am

    Buenos días.

    Quisiera saber si tienen a disposición tarjetas Raedon R9 390 o 390 x o su equivalente en envidia, o si fabrican equipos completos con estos componentes y qué costo tendrían aproximadamente.

    Quedo atento a comentarios.
    Muchas gracias.

Deja tu comentario

Cine y TV

Venom: Tom Hardy habla un poco sobre su personaje

A unos cuantos meses del estreno de Venom, Tom Hardy revela qué lo invitó a interpretar al antihéroe.

Publicado

en

Han pasado tres meses desde que Venom recibió su primer tráiler. Este no solo dejó ver a Eddie Brock con el simbionte, sino que dio a conocer ciertos detalles de la trama. Por supuesto, todavía hay múltiples cosas que permanecen como un misterio. Y Tom Hardy, responsable de interpretar al protagonista, se encarga de revelar algunos detalles de la cinta.

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, Hardy habló un poco de su interpretación del antihéroe:

“Hay un elemento del payaso trágico, el cual encuentro divertido y harmonioso con el trabajo que me gusta hacer. Hay algo divertido sobre las circunstancias de tener un regalo, pero es uno trágico. Es un poder que realmente no quieres, pero que al mismo tiempo adoras. Te hace sentir especial. El es un héroe reacio y un antihéroe”.

Venom

Ruben Fleischer reiteró lo anterior al comparar el simbionte con la mordida de un hombre lobo. Sin embargo, aclaró que las personalidades de Eddie Brock y Venom no se intercalarán:

“Generalmente, un humano obtiene poderes o un alienígena llega del espacio exterior y tiene que descubrir cómo sobrevivir en nuestro planeta. Pero en este caso, la historia gira alrededor de la relación de dos entidades que tienen que trabajar juntas para crear esta relación simbiótica”.

Venom

Es precisamente la existencia de estas dos entidades —que están separadas, pero al mismo tiempo juntas— lo que impulsó a Tom Hardy a interpretar al antihéroe. Bueno, eso y el hecho de que su hijo es un gran fanático del personaje.

Según el actor inglés, una parte clave del rol era encontrar una voz para cada entidad:

“Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes? Tienen diferentes sonidos. Pienso que Venom suena como una mezcla de James Brown y un lagarto. Eddie Brock es más como el hombre común. Sin embargo, cuenta con un gran ego”.

Venom se estrenará el próximo 4 de octubre.

Fuente: Entertainment Weekly

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Los contratos regresarán a Destiny 2, pero de una forma distinta

Bungie Studios ha revelado cuándo regresarán los contratos a Destiny 2 y lo que obtendrán los jugadores por completarlos.

Publicado

en

Si bien los jugadores de Destiny 2 esperan con ansias la llegada de Renegados, la tercera expansión del título, esto no es lo único que próximamente llegará al FPS. A través de su último resumen semanal, Bungie Studios ha revelado que la actualización 1.2.3 —que llegará este 17 de julio— traerá de vuelta los contratos.

Para aquellos que no jugaron el primer juego, los contratos consistían en misiones que se aceptaban en la Torre e involucraban el cumplir objetivos específicos en diferentes modos de juego. Completar estas misiones no solo concedía experiencia, sino que otorgaba reputación para las facciones.

Sin embargo, los contratos no funcionarán así en Destiny 2.

Destiny 2

Estos expirarán en el caso de que no se completen y, más importante, el aceptar estas misiones costará un poco de Polvo Brillante. Según Tyson Green, diseñador senior en Bungie Studios, esto evitará que los jugadores acepten todas las misiones que puedan hasta que su inventorio no tenga cupo. En compensación, algunos de estos contratos recompensarán con objetos legendarios y exóticos.

A pesar de lo mencionado, la mayoría de estos contratos solo ofrecerán experiencia y reputación para las facciones. Por fortuna, para completar estas misiones ya no será necesario volver con los vendedores que las entregaron. En otras palabras, podrá recogerse la recompensa en cualquier momento y lugar.

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recomendamos leer nuestra reseña del juego basela de La Maldición de Osiris y la de El EstrategaTambién aconsejamos probar la demo que está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Bungie.net

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Juegos

Todo lo que debes saber antes de jugar Octopath Traveler

Octopath Traveler ya está disponible y Nintendo ha compartido un video explicativo para celebrar la ocasión.

Publicado

en

Para celebrar el lanzamiento de Octopath Traveler, Nintendo ha compartido un último tráiler. Este se encarga de explicar el sistema de combate y otros aspectos del JRPG.

Como implica su nombre, el juego cuenta con ocho personajes jugables. Cada uno de estos tendrá su propia historia y objetivos. Aunque cada uno comenzará su viaje en un mapa diferente, eventualmente se encontrarán. Sin embargo, esto no significa que que los jugadores deban comprometerse con un solo protagonista por partida. Las ocho historias pueden disfrutarse en una misma partida.

Octopath Traveler

Cada uno de los protagonistas contará con habilidades únicas: acciones de senda y talentos. Mientras que las primeras determinan la forma en la que los protagonistas interactúan con los NPC, los segundos consisten en habilidades que servirán durante los combates.

El sistema de batalla gira alrededor de los sistemas Ruptura e Impulso. Mientras que el primero consiste en el aprovechamiento de las debilidades de los oponentes para aturdirlos, el segundo permite utilizar mejorar la defensa o ataque de un personaje en cada turno. No obstante, también será posible acumular esas mejoras.

Octopath Traveler

Como en los JRPG de antaño, hay un sistema de trabajos. Además del trabajo inicial de cada protagonista, todos podrán aprender uno secundario. Este no solo concederá armas y habilidades nuevas, las cuales podrán aprenderse en cualquier orden, sino que cambiará la apariencia de los personajes.

Octopath Traveler ya está disponible como una exclusiva de Nintendo Switch. De no haber visto la edición de colección, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Nintendo España

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Sigue leyendo

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS

A %d blogueros les gusta esto: