Conecta con nosotros

Videojuegos

Las tiendas digitales de PS3 y Vita dejarán de aceptar tarjetas de crédito, débito y PayPal

PS Store sigue activa para dichas plataformas, pero ahora es más difícil de usar.

Publicado

el

En abril de 2021, tras desatar una controversia por anunciar el cierre de las tiendas digitales de PlayStation 3 y PS Vita, Sony decidió dar marcha atrás a sus planes. Aunque la venta de juegos para dichas plataformas se encuentra a salvo por ahora, comprar en ellas va a ser un poco más difícil.

A partir del 27 de octubre del 2021, no podremos seguir utilizando tarjetas de crédito, débito, ni métodos de pago como PayPal para comprar contenido digital o agregar fondos al monedero al usar la tienda PS Store desde una consola PlayStation 3 (PS3) y PS Vita.

Las tiendas digitales tienda ps store de PS3 y Vita dejarán de aceptar tarjetas de crédito, débito y PayPal

¿Cómo comprar juegos y DLC en la tienda PS Store para PS3 y Vita desde el 27 de octubre?

Desde esa fecha, la única forma que tendremos para comprar contenido digital en estas consolas es mediante un monedero lleno en otras plataformas o usando una tarjeta de regalo de PlayStation Store. Tenemos que acceder a PS Store desde una desde una computadora de escritorio, un dispositivo móvil, una consola PS4 o PS5 para recargarla mediante tarjetas de crédito, débito o PayPal. Las tarjetas de regalo se podrán seguir redimiendo desde PS3 y PS Vita, igual que cupones de productos y de suscripción.

A simple vista esto no parece un gran problema, pero es un paso extra e innecesario que está agregando Sony al proceso y que puede desmotivar aún más la adquisición de juegos en estas consolas clásicas. ¿Será que están preparando el camino para un nuevo intento de cierre de estas tiendas?

Fuente: PS Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas