Conecta con nosotros

Videojuegos

Tignari (Genshin Impact): mejor equipo, arma, materiales de ascensión, artefactos y talentos

Todo lo que deben saber sobre el «caminante de la espesura».

Publicado

el

¡Ya podemos visitar la tierra del conocimiento! Con la actualización 3.0, Genshin Impact añadió la región de Sumeru y vamos a conocer cuáles son los talentos, materiales de ascensión, mejores artefactos, ‘build’, mejor arma y cuál es la mejor composición de equipo de Tignari, el primer personaje Dendro de cinco estrellas.

Si lo que quieren es conocer lo mismo, pero para Collei, sigan este enlace.

Indice

Cómo conseguir a Tignari

Con la llegada de la actualización 3.0 también recibimos por primera vez el gachapón Vigia viridiano en el que Tignari es el personaje destacado de cinco estrellas. Estará disponible hasta el viernes 9 de septiembre de 2022. Eventualmente estará de regreso.

Aquí descubrirán cómo conseguir, cuáles son las habilidades, talentos, materiales y el mejor equipo, arma y artefactos para Tignari en Genshin Impact.

Durante este tiempo podemos gastar Destino Entrelazado para hacer deseos. Existe una probabilidad muy baja de obtener un personaje de 5 estrellas, pero el juego asegura que obtendremos uno cada 90 intentos. Si el primer personaje de 5 estrellas que obtenemos de este gachapón no es Tignari, el juego asegura que el siguiente personaje de 5 estrellas que obtendremos sí será él.

Habilidades y talentos de Tignari en Genshin Impact

  • Khanda rompebarreras:
    • Ataque Normal: realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque Cargado: realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, el poder de las plantas se acumulará en la flecha antes de que sea disparada. Sus efectos serán distintos dependiendo del tiempo de cargado.
      • Carga 1: dispara una flecha imbuida del elemento Dendro que inflige Daño Dendro.
      • Carga 2: dispara una flecha floral que inflige Daño Dendro. Al golpear a cualquier objetivo, la flecha se divide en otras 4 flechas de inflorescencia que persiguen a los enemigos cercanos para infligirles Daño Dendro.
    • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Habilidad elemental – Frutos del vijñana: Tignari lanza un núcleo vijñana, el cual inflige Daño Dendro en el AdE y crea un área vijñana que genera una misteriosa ilusión la cual provoca continuamente los enemigos que hay dentro de ella y atrae su atención. Además, Tignari obtiene el efecto de «perforación vijñana», el cual reduce en 2,4 s el tiempo de carga de las flechas florales. Este efecto desaparece cuando termina su duración o cuando Tignari haya disparado 3 flechas florales.
  • Habilidad definitiva – Flecha enredadora artificial: reúne el poder de las semillas para lanzar 6 flechas enredadoras que persiguen a los enemigos y les infligen Daño Dendro. Al golpear al objetivo, dichas flechas crean flechas enredadoras secundarias que persiguen a los enemigos cercanos y les infligen Daño Dendro al golpearlos.

Habilidades pasivas

  • Erudición botánica: muestra la ubicación de los objetos de Sumeru cercanos en el minimapa.
  • Visión aguda: tras disparar una flecha floral, la Maestría Elemental de Tignari aumenta en 50 pts. durante 4 s.
  • Conocedor de la flora: el daño del Ataque Cargado y las flechas enredadoras de Tignari aumenta en un 0.06% por cada punto de Maestría Elemental que tenga. El daño de dichos ataques puede aumentar, como máximo, en un 60% de esta manera.

¿Cuál es la mejor arma para Tignari?

Como suele ser usual, el arma más adecuada para el nuevo personaje es la de cinco estrellas del gachapón de armas simultaneo. La mejor arma para Tignari en Genshin Impact es el arco Senda de la cazadora.

Aquí descubrirán cómo conseguir, cuáles son las habilidades, talentos, materiales y el mejor equipo, arma y artefactos para Tignari en Genshin Impact.

Esta arma otorga un 12% a todos los bonos de Daño elemental y le da al personaje el estado caza incansable tras golpear a un enemigo con un ataque cargado. Este aumenta el daño de su ataque cargado en un 160% de su Maestría elemental. Ya que Tignari puede aumentar su Maestría elemental con sus pasivas, este arco es perfecto para él.

Una opción aceptable de 4 estrellas es el también nuevo Vasalla del arco, que aumenta aún más la Maestría elemental al usar una habilidad elemental o definitiva.

Otras opciones para la mejor arma de Tignari para un equipo en Genshin Impact son:

  • Arco de Amos: aumenta el daño el daño de los ataques, especialmente los cargados.
  • Arco compuesto: aumenta su ataque y velocidad de ataque normal.
  • Peñasco oscuro: aumenta el ataque tras derrotar un enemigo.

¿Cuáles son los mejores conjuntos de artefactos para Tignari?

Como seguramente suponen, el nuevo conjunto de artefactos de Genshin Impact, llamado Recuerdos del bosque, es perfecto para Tignari.

Aquí descubrirán cómo conseguir, cuáles son las habilidades, talentos, materiales y el mejor equipo, arma y artefactos para Tignari en Genshin Impact.
  • 2 piezas: Bono de daño del elemento Dendro +15%
  • 4 piezas: cuando una habilidad elemental golpee a un enemigo, reduce la resistencia de este al elemento Dendro en un 30% por 8 segundos. Se activa aunque el personaje no esté en el campo.

El otro conjunto nuevo, Sueños Áureos, también es muy apropiado si quieren aumentar al máximo la Maestría elemental del personaje.

Aquí descubrirán cómo conseguir, cuáles son las habilidades, talentos, materiales y el mejor equipo, arma y artefactos para Tignari en Genshin Impact.
  • 2 piezas: Maestría elemental +80
  • 4 piezas: durante 8 segundos después de activar una habilidad elemental, el personaje equipado obtendrá ‘buffs’ basados en el elemento de los demás personajes del equipo.
    • ATK +14% por cada personaje del mismo elemento del personaje equipado.
    • Maestría elemental +80 por cada personaje de diferente elemento.

Estos conjuntos se pueden conseguir superando el nuevo Dominio de la bendición de Sumeru llamado ‘Estupa Pratyekabuddha’. Si prefieren recurrir a artefactos anteriores, estas son buenas opciones enfocadas en la Maestría elemental del personaje:

  • Instructor
  • Orquesta del errante

¿Cuál es la mejor composición de equipo para Tignari?

Dendro es un elemento completamente nuevo con el que vale la pena experimentar mucho, así que les recomendamos usar sus personajes favoritos junto a Tignari para ver cómo funcionan. Sin embargo, si les tenemos una recomendación de equipo algo básica, pero que puede funcionar muy bien.

Creemos que el mejor equipo para Tignari en Genshin Impact son Collei, Fischl y Bennet.

La elección de Collei es obvia, ya que es el único otro personaje del mismo elemento que existe al momento del lanzamiento del personaje y es la única que puede activar la Resonancia Dendro. Fischl es un personajes perfecto para causar reacciones ‘Intensificar’ porque puede dejar a su cuervo en el campo de batalla causado estado electro mientras Tignari ataca. Por último, Bennet es uno de los mejores sanadores del juego y puede usar Pyro para causar rápidamente reacciones ‘Quemar’.

Alternativas a esta composición son reemplazar a Bennet con Kuki Shinobu, que además daría la ventaja de la resonancia Electro si está en el equipo con Fischl, o Kokomi para causar reacciones ‘Crecimiento’.

Niveles de constelación

Si obtienen múltiples veces a este personaje en el en el banner del Gachapón, obtendrán objetos Stella Fortuna que sirven para aumentar su nivel de constelación y potenciar sus habilidades.

  • Raíz primigenia (Nivel 1): la Prob. CRIT del Ataque Cargado de Tignari aumenta en un 15%.
  • Tallo primordial (Nivel 2): si en el área vijñana de Frutos del vijñana hay algún enemigo, Tignari obtiene un 20% de Bono de Daño Dendro. Este efecto permanecerá hasta 6 s después de que termine la duración del área vijñana o cuando ya no haya enemigos en ella.
  • Ramas creadoras (Nivel 3): aumenta el nivel de habilidad de Flecha enredadora artificial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Hojas marchitas (Nivel 4): al usar Flecha enredadora artificial, la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo cercanos aumenta en 60 pts. durante 8 s. Si esta habilidad causa una reacción de Quemadura, Florecimiento, Aceleración o Propagación, la Maestría Elemental aumenta en 60 pts. adicionales y se reinicia la duración de esta bonificación de estado.
  • Despertar de las flores (Nivel 5): aumenta el nivel de habilidad de Frutos del vijñana +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Fruto kármico (Nivel 6): el tiempo de carga de la flecha floral se reduce en 0.9 s y, al golpear al objetivo, crea una flecha de inflorescencia adicional que inflige daño equivalente al 150% del ATQ de Tignari.

Subir el nivel de constelación puede ser tan importante para un ‘build’ de Tignari como conseguir su mejor arma, equipo y recolectar sus materiales de ascensión de talentos. Pero tengan cuidado, pueden terminar gastando mucho dinero tratando de conseguirlo varias veces. Es mejor crear un ‘build’ que no requiera un nivel alto de constelación.

Materiales de ascensión y mejora de talentos para Tignari en Genshin Impact

Materiales de Ascensión de Tignari

NivelGemaMateriales comunesEspecialidades localesObjetos de jefesMora
20+1x Pedacito de Esmeralda nagarus3x Espora fúngica3x Loto nilotpala20.000
40+3x Fragmentos de Esmeralda nagarus15x Espora fúngica10x Loto nilotpala2x Picogancho fungico40.000
50+6x Fragmentos de Esmeralda nagarus12x Polen fluorescente20x Loto nilotpala4x Picogancho fungico60.000
60+3x Trozos de Esmeralda nagarus18x Polen fluorescente30x Loto nilotpala8x Picogancho fungico80.000
70+6x Trozos de Esmeralda nagarus12x Polvo quistecristalino45x Loto nilotpala12x Picogancho fungico100.000
80+6x Esmeralda nagarus24x Polvo quistecristalino60x Loto nilotpala20x Picogancho fungico120.000
  • La Esmeralda nagarus en sus diferentes presentaciones se consigue derrotando al nuevo jefe Espantohongo Plumaverde y sintetizándolos en la mesa de fabricación.
  • Las Esporas fúngicas, Polen Fluorescente y Polvo quistecristalino se obtienen derrotando enemigos de tipo Hongo de diferentes niveles.
  • Podemos encontrar Loto nilotpala en los ríos de Sumeru.
  • Los Picogancho fúngico se obtienen derrotando al nuevo jefe Espantohongo Plumaverde.

Materiales de mejora de talentos (habilidades) para Tignari

Los materiales indicados son los necesarios para la ascensión de una sola habilidad de Tignari. Si desean saber cuántos materiales necesitan para subir todos sus talentos, multipliquen cada casilla por 3.

NivelLibrosMateriales comunesMoraMateriales de jefesCorona
Nivel 23x Enseñanza de la exhortación6x Espora fúngica12.500 Mora
Nivel 32x Guía de la exhortación3x Polen fluorescente17.500 Mora
Nivel 44x Guía de la exhortación4x Polen fluorescente25.000 Mora
Nivel 56x Guía de la exhortación6x Polen fluorescente30.000 Mora
Nivel 69x Guía de la exhortación9x Polen fluorescente37.500 Mora
Nivel 74x Filosofía de la exhortación4x Polvo quistecristalino120.000 Mora1x Máxima de la catástrofe
Nivel 86x Filosofía de la exhortación6x Polvo quistecristalino260.000 Mora1x Máxima de la catástrofe
Nivel 912x Filosofía de la exhortación9x Polvo quistecristalino450.000 Mora2x Máxima de la catástrofe
Nivel 1016x Filosofía de la exhortación12x Polvo quistecristalino700.000 Mora2x Máxima de la catástrofe1x Corona de la sabiduría
  • Las Esporas fúngicas, Polen Fluorescente y Polvo quistecristalino se obtienen derrotando enemigos de tipo Hongo de diferentes niveles.
  • Podemos obtener Máxima de la catástrofe derrotando a la Todopoderosa Narukami de la catástrofe (Nivel 70) en el dominio Final de la eutimia onírica.

Les deseamos mucha suerte tratando de conseguir a Tignari en su Gachapón, sus materiales de ascensión y talentos, mejor arma, equipo y todo lo que necesitan para su ‘build’. Recuerden dar una mirada a nuestra guía para conseguir a todos los personajes.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas