Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Caza un Tigrex Pardo y obtén Esferas Armadura en el evento de Monster Hunter World: Iceborne

El Tigrex Pardo está ofendido con nosotros y viene para vengarse.

Publicado

en

Tigrex Pardo evento nadie la lía parda

Nos encontramos en medio de la celebración del Festival del Miedo en Monster Hunter World: Iceborne, la última gran celebración del juego. Como despedida, el equipo de desarrollo decidió ofrecernos un par de misiones de evento muy especiales que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

La primera de ellas, que ya no se encuentra disponible, fue Adiós a Zinogre. Esta fue una celebración del monstruo más cazado de la expansión Iceborne y consistía en cazar un Zinogre gigante en la Arena para obtener Carbón de Dracovena Gigante para usar en el minijuego de vapor.

Ahora está disponible una nueva misión que resulta bastante conveniente para todos los jugadores. El nombre de este evento es Nadie la lía Parda y nos propone enfrentar en la Arena una versión gigante del monstruo menos cazado de la expansión: Tigrex Pardo.

Las recompensas por jugar esta misión no podían ser mejores. Todos los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne estamos siempre necesitados de Esferas Armadura para mejorar nuestro equipo y este evento nos va a dar montones de ellas como recompensa. De hecho, podremos obtener las nuevas Esferas Armadura Puras, válidas por 2000 puntos a la hora de mejorar el equipo.

esferas armadura monster hunter world iceborne

La misión ‘Nadie la lía Parda’ con el Tigrex Pardo gigante solo estará disponible hasta las 7:00 p.m. (hora de Colombia) del 29 de octubre de 2020. No vayan a perder esta oportunidad para acumular todas las Esferas Armadura posibles.

Además, esta misión también nos otorga un objeto llamado Vale Tigrex. Podemos usarlo para forjar armaduras superpuestas como Claire (de la colaboración con Resident Evil), Cabeza de Pingüino α + y una vistosa bufanda.

Aquí pueden conocer la agenda completa de misiones de evento del juego.

Fuente: sitio web oficial de Monster Hunter World: Iceborne

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas