Conecta con nosotros

Videojuegos

Tim Schafer ha revelado detalles sobre la historia de Psychonauts 2

Publicado

el

Afirma que tenía pensada la secuela desde la salida del primer título.

Psychonauts 2

El pasado jueves se dio a conocer que la campaña de financiación para Psychonauts 2 había sido todo un éxito. Gracias a esto, no solo se ha asegurado el desarrollo de esta esperada secuela, sino que a la vez se han revelado nuevos detalles sobre este título que fue anunciado en los pasados TGA.

A través de una sesión de preguntas en Reddit (AMA), Tim schafer reveló detalles sobre la historia que tiene planeada para Psychonauts 2, título el cual está siendo desarrollado con el Unreal Engine.

“En los años que pasaron he conservado un documento lleno de ideas sobre nuevos mundos mentales e ideas para la historia mientras pienso. Así que estoy empezando este juego con una historia algo definida, ideas para historia y mecánicas, y un motor gráfico”.

Según ha dado a conocer, Psychonauts 2 profundizará en la historia de Raz, quien está vez podrá visitar las instalaciones de Psychonauts.

“En Psychonauts 2, Raz finalmente podrá ir a la base secreta de Psychonauts, su sueño de toda la vida. Allí podrá ver a Sasha y Millla en su ambiente natural, espionaje internacional. Pero se dará cuenta de ciertas cosas sospechosas sobre la organización.

Aunque Truman Zanotto está desaparecido, muchos cambios a la dirección de la organización fueron hechos por el segundo al mando. La financiación cambió de la investigación y mantenimiento del orden, para ser redirigida a fines poco ortodoxos y oscuros, incluyendo la práctica de la necromancia.

Raz descubrirá secretos siniestros en el trabajo en las instalaciones de Psychonauts, incluyendo agentes doble y enemigos del pasado”.

Además de lo anterior, Schafer reveló que la familia de Raz también tendrá un papel importante en la historia, ya que deberá enfrentar la maldición que les fue impuesta. Como dato adicional, parece que entenderá de una vez por todas el significado de la palabra “Novia”.

Esperamos pronto se revelen más detalles sobre Psychonauts 2, entre ellos, la fecha de lanzamiento.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas