Conecta con nosotros

Videojuegos

Timesplitters y Second Sight son adquiridos por THQ Nordic

Esta recordada serie de juegos de disparos en primera persona podría regresar en el futuro.

Publicado

el

La trilogía de Timesplitters fue una de las más queridas series de juegos de disparos en primera persona de comienzos de siglo. Estos títulos lanzados para Playstation 2, Xbox, GameCube y creados por Free Radical Designs (a su vez conformada por ex-miembros de RARE que trabajaron en GoldenEye y Perfect Dark) destacaron por su humor, estética caricaturesca, diseñador de mapas y personalidad. Lastimosamente una cuarta parte anunciada en 2007 nunca llegó a hacerse realidad.

Pero la esperanza acaba de renacer. La empresa THQ Nordic acaba de anunciar que ha adquirido la propiedad intelectual sobre Timesplitters, lo que le permitiría no solo relanzar estos juegos sino también desarrollar un nuevo juego de esta franquicia. Si a alguno le preocupa que un nuevo juego carecería del espíritu de los originales si no es hecho por sus creadores, no teman, pues Free Radical Designs también es parte de THQ Nordic bajo el nombre de Deep Silver Dambuster, hecho en el que se hace énfasis en el comunicado.

Pero eso no es todo. Esta empresa ha adquirido los derechos sobre Second Sight. Este fue un juego de acción desarrollado por los creadores de Timesplitters donde el protagonista hacía uso de poderes psíquicos junto con armas de fuego para escapar de una base secreta.

Aunque no se especifica que va a hacer con estas nuevas propiedades, todo parece indicar que hay un verdadero interés en revivir estos títulos por parte de su nuevo dueño y que veremos nuevos juegos de estas franquicias en el futuro.

Conoce los juegos que THQ Nordic llevará a Gamescom 2018

 

Via: Gematsu

Fuente: Comunicado oficial de THQ Nordic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas