Conecta con nosotros

Videojuegos

Tiny Tina’s Wonderlands ya tiene un marco de lanzamiento

Aunque compartirá semejanzas con Borderlands, Tiny Tina’s Wonderlands será una aventura que podrá disfrutarse de forma independiente.

Publicado

el

Durante la inauguración de Summer Game Fest 2021, 2K Games y Gearbox Software revelaron Tiny Tina’s Wonderlands. A través de un tráiler cinematográfico y la posterior participación de Ahsly Burch —actriz de voz de Tiny Tina—, las compañías dieron a conocer que el juego tendrá una ambientación fantástica y será un ‘looter shooter’ como anteriores entregas de Bordelands. No obstante, hay varias cosas permanecieron en secreto.

Los fanáticos de Borderlands tendrían que esperar 2 meses para recibir nueva información sobre el título. Sin embargo, esta no sería provista por Gearbox Software ni 2K Games.

¿Cuándo será el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands?

La fecha de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands es desconocida. Sin embargo, el analista Daniel Ahmad ha revelado una lista que señala que llegará entre enero y marzo de 2022.

¿De qué tratará la historia de Tiny Tina’s Wonderlands?

Aunque se desconocen detalles puntuales, Ahsly Burch ha dado a conocer que este nuevo juego está inspirado en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep (2013). Al igual que en el DLC para Borderlands 2 (2012), la historia de Tiny Tina’s Wonderlands tendrá como ambientación una partida de Bunkers & Badasses. En esta parodia de Dungeons & Dragons, Tiny Tina será la Bunker Master y narradora. ¿Cuál será la misión de los jugadores? Detener al Dragon Lord.

¿Cómo será la jugabilidad de Tiny Tina’s Wonderlands?

Tiny Tinas Wonderlands historia jugabilidad fecha lanzamiento Borderlands E3 2021

Aunque inspirado en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, Ahsly Burch dio a conocer que la jugabilidad de Tiny Tina’s Wonderlands se distinguirá de la saga principal de varias formas.

¿A qué plataformas llegará?

El juego llegará a Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: cuenta de Daniel Ahmad en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas