Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2 contará con una campaña para un jugador

Publicado

el

Un escritor de Respawn Entertainment se lo confirmó a Forbes.

titanfall

Una de las grandes críticas que le hicieron a Titanfall fue la falta de campaña para un jugador, muchos decían que $60 dólares es mucho por un título únicamente multiplayer, el juego fue bien recibido pero esa falta de campaña fue una de las cosas que le jugó en contra al título.

El escritor Jesse Stern le reveló a Forbes, que la secuela de Titanfall contará con una campaña para un jugador además del modo multiplayer. en palabras de Stern la campaña será

«Sucia, humana, real y aterrizada, en un mundo donde la ciencia conoce la magia»

Stern reveló algo que el director Vince Zampella ya había revelado, que esta vez Titanfall 2 sería multiplataforma en vez de ser exclusivo de Microsoft como ocurrió con el primer título.

«El modo multiplayer será mucho mejor que el primer título. Titanfall fue exclusivo de Xbox One, este estará disponible creo que en todas las plataformas. Uno de los problemas que tuvimos con el primer juego fue la falta de un mecanismo para contarle al usuario ‘Usted esta persona, este es el mundo y las personas que lo rodean.’ Teníamos las respuestas, pero no tuvimos la oportunidad de entregarlas al jugador.

Esta vez queremos contar una historia similar a la revolución americana o la guerra civil en el espacio. Imaginamos que la nueva generación de inmigrantes se van a un nuevo planeta. En vez de tomar como referencia el Sci-Fi tradicional, decidimos tomar un acercamiento más práctico, que pasaría con las maquinas que fueron diseñadas para excavación y construcción y que sucede cuando se convierten en instrumentos de guerra»

Por último Stern reveló que Respawn se encuentra trabajando con Lionsgate en una serie de TV que sería Spin-Off de Titanfall, aunque han tenido bastantes inconvenientes debido a los costos totales que podría tener un capítulo de la serie, aunque por el momento parece que aún se encuentran en negociaciones. Titanfall 2 llegaría antes de marzo del 2017 a PC, PS4 y Xbox One

Fuente: Forbes
Vía: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas