Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2: disfruta un fin de semana con multijugador gratuito

EA y Respawn Entertainment ofrecerán una prueba sin restricciones iniciando con los usuarios de EA Access y posteriormente para todo el público.

Publicado

el

EA y Respawn Entertainment ofrecerán una prueba sin restricciones iniciando con los usuarios de EA Access y posteriormente para todo el público.

titanfall-2-fin-de-semana-multijugador-gratuito-diciembre-2016-nuevo-mapa-respawn-ea-1

Nada mejor para empezar diciembre que disfrutar un juego al cual aún no has accedido, sea por las dudas que te genera o por falta de recursos. EA y Respawn Entertainment piensan en estos jugadores y han decidido ofrecer una prueba gratuita de todo el modo multijugador de Titanfall 2 el próximo fin de semana.

De acuerdo a un comunicado de prensa de EA y a la publicación oficial en la página de Titanfall 2, los primeros que podrán disfrutar de esta prueba serán los suscriptores de los servicios EA Access (Xbox One) y EA Origin Access (PC) a partir del 30 de noviembre. Luego de esto se abrirá a todas las plataformas a partir del 2 de diciembre. Para este evento estarán habilitados hasta el 4 de diciembre todos los mapas, modos, armas y características presentes en el multijugador.

Este fin de semana de prueba también sirve para hacer el lanzamiento del primer mapa nuevo para Titanfall 2 dentro del paquete «Angel City’s Most Wanted» , basado en uno de los escenarios favoritos de la primera entrega; igualmente se añadirán kits para titanes, una nueva pistola y una animación para las ejecuciones. Recordemos que todos los contenidos descargables serán gratuitos para los poseedores del juego, llegando primero a los suscriptores de EA Access y EA Origin Access.

Fuente: Comunicado de prensa EA Latinoamérica, página oficial de Titanfall 2

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas