Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2 muestra más sobre su nuevo modo, Live Fire

El contenido gratuito del shooter de Respawn Entertainment incluirá dos nuevos escenarios para esta modalidad rápida.

Publicado

el

El contenido gratuito del shooter de Respawn Entertainment incluirá dos nuevos escenarios para esta modalidad rápida.

Puede que Titanfall 2 no haya tenido la tracción deseada en el terreno multijugador debido a la cantidad de competidores en el mercado y la mala elección en su fecha de lanzamiento, pero ha cumplido en el sentido de ofrecer una experiencia veloz y divertida además de ser complementado por constantes actualizaciones gratuitas. Durante este mes veremos el estreno de un nuevo modo de juego llamado Live Fire cuyo objetivo será enfrentar equipos en partidas de corta duración.

La cuenta oficial de YouTube para Titanfall 2 ha revelado el video que acompaña esta nota, donde podemos ver algunos aspectos de Live Fire. En este modo tendremos dos equipos de seis integrantes (únicamente pilotos) con un formato de eliminación sin reapariciones y duración de 60 segundos por ronda; cada equipo deberá luchar por la posesión de una bandera y quien logre mantenerla al final del tiempo límite o eliminar a todos los enemigos ganará la respectiva tanda. El grupo ganador del encuentro será el mejor de cinco rondas.

Para Live Fire serán ofrecidos dos nuevos escenarios llamados Stacks y Meadow cuyo diseño permitirá cumplir con las exigencias de encuentro rápido necesarias para cada ronda. Además la actualización para todas las plataformas (que aún no tiene fecha fija de lanzamiento) incluirá un nuevo mapa para el modo Coliseum cuyo nombre será Columns y del cual observamos una ligera muestra al final del tráiler.

Fuentes: Titanfall en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas