Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2 no estará presente en la E3 2015

Publicado

el

El dirigente de Respawn Entertaiment ha anunciado que este título no serpa presentado en los próximos días.

titanfall-parche-beta-partidas-privadas-1

 

Desde hace una semanas se tiene certeza que Titanfall 2 está en desarrollo para Xbox One y PlayStation 4, pocos detalles se conocen al respecto, pero desde ya es un título anticipado por los fans de los títulos netamente competitivos. Aunque el anuncio de esta nueva entrega fue oficial, muchos estaban a la espera de una gran presentación, sin embargo, parece que esta no será pronto.

Vince Zampella, CEO de Respawn Entertaimetn, ha anunciado que el estudio no estará presente en el E3 2015 y no llevará algún título a la feria,  lo que indica que Titanfall 2 no será presentado en alguna de las conferencias que se realizarán en los próximos días.

Según se ha dado a conocer, Titanfall 2 implementará nuevos elementos a la franquicia, entre un posible nuevo sistema de distribución que no limite el contenido a los usuarios que quieran este título. Se puede decir que su principal referente en este aspecto en Turtle Rock, que aunque tiene contenidos pagos, también tiene DLC gratuitos para toda la comunidad.

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas