Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Titanfall, disponible para descarga gratuita en EA Origin Access

Los suscriptores del servicio para PC de EA podrán jugarlo sin costo adicional, incluyendo su contenido descargable.

Publicado

en

Los suscriptores del servicio para PC de EA podrán jugarlo sin costo adicional, incluyendo su contenido descargable.

titanfall-disponible-ea-origin-access-pc-descarga-gratuita-para-suscriptores-servicio-digital-1

Sigue aumentando la cantidad de juegos que puedes probar sin costo al estar suscrito a EA Origin Access, el servicio para jugadores de PC que ofrece las mismas ventajas de EA Access en Xbox. Hoy Titanfall se pone a disposición de los fanáticos de los shooters gracias a esta iniciativa.

Lo interesante del asunto es que podrás jugar todo el contenido de Titanfall sin costo adicional aparte de la suscripción a EA Origin Access. Esto incluye los tres contenidos descargables de su Season Pass: IMC Rising, Frontier’s Edge y Expedition, cada uno ofreciendo mapas adicionales al título. Si deseas conocer más de este título de Respawn Entertainment te recomendamos leer nuestra reseña.

Con esta nueva entrada, La Bóveda (The Vault) de EA Access completa 17 juegos que podemos descargar y jugar sin desembolsar su precio de venta siempre y cuando paguemos por el servicio digital de EA. Otros títulos de esta biblioteca son Dragon Age Inquisition, Sim City, Battlefield Hardline, Plants vs Zombies: Garden Warfare, la trilogía Dead Space, Torchlight II, The Sims 3 Starter Pack y Need for Speed Rivals.

Vía: Polygon

Fuente: Origin

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas