Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall: el contenido descargable ahora es gratuito para usuarios de Xbox

Publicado

el

Tal parece que se debe al primer aniversario del título de Respawn Entertaiment.

titanfall2

Exactamente hace un año fue lanzado Titanfall, un título cuya propuesta multijugador fue novedosa por la implementación de mecánicas en la jugabilidad que hacía de las partidas enfrentamientos más dinámicos y verticales, además de la posibilidad de usar mechas especializados. Dado que es un juego 100% multijugador en linea, EA ha lanzado varios DLC para el juego, los cuales se ha reportado que son gratuitos en este momento.

Un usuario en Twitter notó que el pase de temporada de Titanfall, el cual incluye los tres DLC, está listado en la página de Xbox sin precio alguno, el cual usualmente estaría costando USD$24.99. Tal parece que esta medida es por el primer aniversario del título, pero se desconoce cuánto tiempo se mantendrá esta oferta que está disponible para usuarios de Xbox One y Xbox 360.

Los tres paquetes lanzados a lo largo del año pasado añadieron diferentes mapas y otros elementos que pueden ser usados por los jugadores en sus partidas, por lo que es el momento idóneo para aquellos que no han adquirido este contenido para expandir su experiencia.

No hay que olvidar que hace poco se habló sobre la posibilidad de llevar Titanfall 2 a consolas PlayStation, ya que es un sistema de negocio del cual Respawn se puede beneficiar al expandir el público al que esta secuela pueda llegar.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas