Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall Online, la versión Free-To-Play de esta IP para Asia

Publicado

el

Nexon se ha aliado con EA para lanzar esta versión del título que llegó a consolas de pasada y actual generación.

titanfall-juega-gratis-48-horas-gratuito-descarga-pc-origin-ea-1

Titanfall es uno de los títulos más importantes para EA, tanto así que su relativo éxito dio paso para que Respawn Entertaiment anunciará hace un par de meses una secuela multiplataforma para PlayStation 4, Xbox One y la PC. Sin embargo, la compañía tiene más planes para esta franquicia, al menos específicamente orientados para el público asiático.

Hoy se dio a conocer que Nexon Korea cerró un trato con EA para desarrollar y distribuir una versión para PC de Titanfall, el cual pasaría a tener el nombre Titanfall Online, para esta región. A pesar de este gran anuncio para los consumidores Koreanos, detalles adicionales no fueron comentados por las dos compañías, por lo que sigue siendo incierto cuándo llegará al mercado. Aun así, lo que si aclararon es que esta nueva edición será gratuita, aunque habrá que esperar un anuncio formal que dé a conocer las características del juego.

Owen Mahoney, presidente de Nexon, compartió una pequeña declaración sobre este nuevo negocio.

“Estamos esperando trabajar con equipos talentosos de Respawn y EA para aprovechar la experiencia de Nexon en el campo Free-To-Play para brindar una nuevo y atractivo juego online basado en Titanfall para el mercado asiático.”

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas