Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall llegó por sorpresa a Steam, pero está plagado de problemas

Respawn ya está trabajando para solucionarlos.

Publicado

el

titanfall steam problemas

EA continúa llevando poco a poco sus juegos a Steam y podemos acceder a muchos de ellos gracias al servicio por suscripción EA Play. Durante el fin de semana, la empresa lanzó por sorpresa Titanfall en Steam y los fanáticos corrieron para disfrutar de este título multijugador de combates de mechas. Tristemente, se llevaron una gran decepción.

A pesar de ser un título con más de seis años, la llegada de Titanfall a Steam se vio marcada por problemas de todo tipo. Los más graves fueron de emparejamiento. Este juego solo tiene modo multijugador y los usuarios reportaron grandes problemas para entrar a las partidas. La gran mayoría comentaron cómo el juego los enviaba de regreso a la pantalla de título cuando buscaban una partida.

Por si fuera poco, una buena cantidad de jugadores también reportaron que, en las raras ocasiones en que sí lograban unirse a una partida, eran desconectados poco después de comenzar a jugar.

Los problemas de emparejamiento no fueron los únicos que tuvo Titanfall en su lanzamiento en Steam. El audio del juego simplemente no funcionaba o se escuchaban ruidos extraños. Esto causó que el juego tuviera reseñas bastante negativas de los usuarios.

Respawn se puso rápidamente a solucionar los problemas y el domingo 22 de noviembre actualizó el juego de modo que solucionó los problemas de audio y muchos de los errores de emparejamiento. Los reportes de problemas continúan, pero la situación ha mejorado bastante. Actualmente Titanfall cuenta con reseñas ‘variadas’ en la plataforma.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas