Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Nickelodeon se ha aliado con Kongregate, expertos en el mundo de los juegos móviles, para dar vida a TMNT: Mutant Madness, un nuevo juego que ya podemos descargar de forma gratuita de Google Play para Android y App Store para iOS.

Este es un juego de acción con fuertes elementos de RPG y batallas en tiempo real. Podremos conseguir una enorme colección de personajes tomados de la franquicia TMNT para combatir a nuestros enemigos.

Como pueden notar, TMNT: Mutant Madness tiene un nuevo estilo visual que está claramente inspirado en la popular serie de televisión de las Tortugas Ninja que se emitió a finales de los años ochenta. De hecho, los desarrolladores prometen que «este juego retomará la historia de dicha serie».

TMNT: Mutant Madness

Como es un juego gratuito, está lleno de microtransacciones que sirven para adquirir personajes y acelerar el progreso de estos. Además del modo de juego principal, en el que enfrentamos hordas de enemigos, también podemos encontrar un modo de juego ‘jugador contra jugador’ en el que ponemos a nuestros personajes a pelear contra los de otra persona.

El estudio encargado de TMNT: Mutant Madness es Kongregate Chicago, que ya desarrolló Animation Throwdown: The Collectible Card Game. Este es un juego de cartas que cuenta con la presencia de personajes de series como Padre de Familia, American Dad, Bob’s Burgers, Los Reyes de la Colina y Futurama.

Fuente: comunicado de prensa de Kongregate

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas