Conecta con nosotros

Publicado

el

Cuando anunciaron que April O’Neil será un personaje jugable en el próximo juego de las Tortugas Ninja, de inmediato nos preguntamos que otros personajes podríamos llegar a controlar. La opción obvia era, por supuesto, Splinter y el nuevo tráiler del esperado ‘beat em’ up’ TMNT: Shredder’s Revenge confirma que podremos jugar con el viejo maestro rata.

Este video nos muestra en acción al maestro y padre de las tortugas. Igual que los demás personajes, su apariencia está basada en la popular serie de 1987. Por su parte, sus movimientos están inspirados en los de personajes de varios juegos de pelea. El más reconocible es la icónica patada giratoria ‘Tatsumaki Senpukyaku’ que también usan Ryu y Ken en Street Fighter

Splinter se une a la batalla de las tortugas ninja en el nuevo tráiler de TMNT: Shredder’s Revenge

Las tortugas ninja están muy activas recientemente en el mundo de los videojuegos. Además de este título, están presentes en el juego de peleas Nickelodeon All-Star Brawl, que acaba de recibir a Shredder como personaje, el año pasado se unieron a Brawlhalla y hay fuertes rumores que dicen que muy pronto podríamos verlas en Fortnite.

Las tortugas ninja, Splinter y April O’Neil llegarán con TMNT: Shredder’s Revenge a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC en una fecha aún no confirmada de 2022. Seguimos pendientes de más noticias sobre este esperado juego.

Fuente: canal oficial de Dotemu en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas